Energumeno... para dar y convidar.

miércoles, agosto 16, 2006

De regreso

Tiempo sin verte querido blog...
HOy murio el ex-dictador Stroessner,quien sembro terror en Paraguay algo así como 35 años. Lo curioso es que nunca supe que paso con el,luego de que en 1989 fuera derrocado.
Pues bien, Brasil le concebio hacilo politico y allí vivio, como un rey,engordando y riendose de los horrendos crimenes que cometio. Gran jugador de cartas, perdio la partida con Satan.
Nunca me alegra la muerte de nadie, pero espero estes ardiendo en el infierno.

¿sera que lo mismo les espera a lo jefes paramilitares? Es que el cuentico de la muerte de Castño no me lo creo...Me lo imagino tomando vino y comiendo carne en Israel. Ojala Ala de una manito para que un misil de Hezbollah se descache y le caiga en el trasero, así no estalle, pero que le arda mucho su ano.

La verdad, me averguenzo de vivir en este pais, mientras los desplazados se amontonan en la plaza de Bosa, Mancuso y sus compinches se pasean en helicoptero, cuan reina por todos sus dominios coste-antioqueños, mandan a pedir zapatos italianos y beben whisky con la alta sociedad.
Hoy, la noticia fue la supuestra captura de 10 de ellos,claro fui a buscar mas información y todo se trataba de una payazada de ellos y su amigo ese,el enano del corazón grande, para hacer parecer mas real esta farsa.

¡hombre! ¡¿no les da siquiera un poquito de verguenza?!

Que pena, de verdad que pena.