Energumeno... para dar y convidar.

viernes, febrero 09, 2007

Delfin hasta el fin

Muchas cosas podria uno pensar sobre este artista. Ademas de la información que aparentemente solo circula en internet, y que sus discos son los mas dificiles de conseguir, nisiquiera en los sitios mas populares o los underground de Ecuador, donde busque personalmente sus producciones las logre encontrar...
Luego de leer una entrevista que mi amigo Vicente Sanfuentes de Chile me mostro, muchas mas dudas me entraron sobre este señor, y mis sospechas me hacian pensar en dos nombres, que para mi serian clave en todo este enrredo. Ellos estan acostumbrados hacer ciertos experimentos interesantes, pero uno de ellos me asegura que ni el, ni su compañero de trabajo son...
Yo sigo en la duda, pero hoy importa menos, y le doy mas valor a otras cosas, por ejemplo:
hoydía "no es tan interesante" si Delfin existe o no, sino su impacto, la increible acogida, y toda la controversia que ha generado en todo el mundo, siendo su tema "torres gemelas" una verdadera sorpresa y muestra de lo que "podria" lograr atravez de los nuevos medios, en este caso:Youtube.
Yo sigo investigando y diviertiendome con todo este rollo, llamare a su productora,me contactare con su manager, e indagare mas sobre su aparente historia en Ecuador.
Pero solo me limito a decir al momento lo que postee en su blog: "Delfin eres la obra de arte contemporanea mas increible. Estas por encima de toda logica, incluso de la complejidad de las bienales de La Havana, Sao Paulo y la que ocurrira pronto en Medellin.
¡Delfin hasta el fin!"

Lo primero es que vean el video en http://www.youtube.com/watch?v=Sd5tUw1HD40
visiten su blog delfinhastaelfin.blogspot.com

Los invito a participar del fenomeno Delfin, que ya es una comunidad mundial.

¡ DELFIN HASTA EL FIN !

2 Comments:

Blogger Nomás said...

bueno, y qué has averiguado del delfín hasta la fecha.

para mi siempre fué una suerte de mutación en la música colonial. si ahora resulta que todo estaba friamente calculado va a resultar tan decepcionante como Los Happiness.

¿qué te dijo el manager?

5:23 p. m.

 
Blogger ****** said...

No he llamado al manager a Ecuador, pero cada vez pienso mas en que todo es un chiste maquinado desde Chile.
Sobretodo cuando lei una entrevista muy sospechosa donde decia a quienes admira en suramerica...
Yo te recomendaria mirar a otros horizontes como: Los Conquistadores,Chicas de Oro o Tigresa de Oriente. En Ecuador y Peru hay mucha cosa "similar" que te puede interesar.

5:07 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home