Energumeno... para dar y convidar.

miércoles, mayo 10, 2006

ESta semana pasan cosas

---------- Hola, como es costumbre los abandono por dias... Que pena, es que siempre resultan cositas para hacer.
Como muchos de uds ya saben,o se lo imagina,este año podremos tener de nuevo Dia del Robot, el año pasado la falta de apoyo nos hizo casi hundir, pero afortunadamente gracias al trabajo colaboratico salimos a flote.
No me voy a extender a contarles q tendremos este año, porque como podran ver, esta gigante!
pero si los quiero invitar a que asistan a las fiestas,hagan los aportes de una u otra forma para que cada año podamos sostener el evento, que no es de unos, sino de todos.
La fiesta de lanzamiento es mañana jueves 11 de mayo en el Deck, tendra 3 djz invitadios (lo-frequency,mk y mala) y tendremos una burnstation,asi que lleven todos los cds virgenes que deseen para quemar toda la musica que se les venga en gana bajo copyleft. la donacion sera de 8mil pesos.
El sabado tendremos el magno evento (www.eldiadelrobot.com) y en la noche nos vamos para el Continental a festejar con nuestros amigos: miguel navas,mrtchack,los vecinosy el sano&qk, tendremos ademas vjz invitados que hara de este cierre una hermosa velada. la donacion sera de 10mil pesitos.

Espero pues encuentren en el robot un amigo, el amigo que llega cada año cargado de mas amigos haciendo cositas.

-------- De otro lado, hoy al abrir el correo, me encontre con una discucion de 2 personajes "amigos" de los medios digitales, ambos a mi criterio desarrollando cosas interesantes, pero yo en el medio de la discucion, algo interesante involucrando las libres licencias y la distribucion, tal vez la primera vez que veo que pasa algo en ese sentido con el copyleft, por ello me llamo la atencion... La discucion es entre la netlabel Tropic de Alemania con el blog de MinimalNet de España. juzgen uds mismos este encontronazo creative commons.
Este es un fragmento del manifesto de MinimalNet como respuesta a la inquietud planteada por el propietario de la netlabel Tropic:

http://www.mnml.nl/phpBB2/viewtopic.php?t=8921

Quiero dar las gracias personalmente a dsoul, de Tropic, por llamarme spammer e insinuar que usurpo el papel de una netlabel por el hecho de que en alguna ocasión una rel aparece anunciada aquí antes que en su propia web.

Si una netlabel sube su música a archive.org, un lugar totalmente público en donde al instante te enteras de todo lo que se añade gracias a su sistema de rss, y yo me entero de ese lanzamiento, ¿por qué no puedo añadirlo a mi weblog?. Si quieren que nadie se entere hasta que sale publicado en su web, entonces creo que archive.org no es el lugar idóneo para alojar sus canciones.

A mi este weblog no me da de comer, ni me paga la luz ni el teléfono, no me da ni un duro. El día que decidí crearlo fue porque pensaba que podría ser útil para algunas personas y de paso por hacer algo que me divierte, además de poner mi granito de arena para ayudar a que los nuevos artistas se expandan.

Las únicas razones por las que MinimalNet existe son esas, y el día en el que alguna de ellas se diluya, seguramente la web también desaparecerá del mapa. En fin, creo que no tengo nada más que decir, sólo que a partir de hoy las rels de Tropic desaparecen totalmente de este weblog porque no merecen estar aquí. Lo siento por sus fans pero así están las cosas.


--------- LOS ESPERO EN EL LANZAMIENTO,EN EL DIA, Y EN EL CIERRE-------