Energumeno... para dar y convidar.

jueves, marzo 16, 2006

Lo que la gente oye

Mi amigo Felipe Lopez me llamo para que le contara a su blog "lo que la gente oye", que es lo que oigo. Y son tantas cosas...
Entonces me propuso que hiciese como todos los invitados a su blog, escribir un un top de 5 discos.

La tarea igual de dificil, pero entonces pense en 5 discos que me gustan mucho...

1 The Residents - Duck stab
2 Sonic Youth - Daydream nation
3 Tuxedomoon - Half mute
4 Joy Division - Unknown plreasures
5 Murcof - Martes

No estan en algun orden, pero ademas de ser buenos discos, me parecen clave para entender un poco la "historia" de la música occidental de los ultimos 40 años.

Pueden revisar su blog y encontrar gratas sorpresas.

http://www.loqueoyelagente.blogspot.com

Gracias por la invitación amigo.