Energumeno... para dar y convidar.

lunes, marzo 13, 2006

13

Para llegar al día de hoy pase por ayer...
Un Domingo muy bonito, como he soñado que sea mi domingo...Asi quiero que sea siempre.
"American Splendor" para iniciar luego de un desayuno cargado de besos y kumis. Una pelicula que esta bien contada, con cosas bien especiales. De las cuales la que mas me gusto es que por fin alguien habla bien de Robert Crumb, pero que al fin siento que le fatlo cierto saborcillo. Y es que no soy un amante de los comics pero hay ciertas cosas q' no puedo dejar de ver, "American Splendor" es un comic divertido de la vida como es, así acida. Pero el señor Crumb tiene cierto sabor que no pasa desapercibido, al instante recuerdo otro comic de un libro grande con unos dibujos pequeños, mi amigo Joni lo tiene y es de las cosas mas lindas que he visto, no recuerdo el nombre...
Un buen almuerzo, que supero mis espectativas, la verdad te quedo delicioso! para luego ver Donnie Darko, una mezcla muy inteligente de la bizarres, la belleza y la realidad, creo que casi todo el tiempo soy Donald, aunque no se me aparece el conejo gigante. Un helado, y a la sorrisa de la noche del domingo, yo amo los domingos.

Hoy, 13. Es un dia muy especial para mi. Mi corazón no deja de bombear sangre desde hace meses, y el 13 me recuerda lo vivo que estoy, gracias 13, por mostrarme todo, por dejarme ser, por sacarme de mi agujero negro. Gracias mi 13. Gracias de nuevo.

De otro lado, mi amigo Sebastian me ha escrito para que revise la web de su banda Estupendo, cuyo sonido, bastante interesante, resulta siendo "papa" de gran mayoria del sonido de la Buenos Aires electronica de hoy. Estupendo es pues abuela de la explosión que se vive hoy.
Visiten su web y miren donde termino esta otrorra banda post-rock indie synth pop, ahora juzgen uds su sonido... http://www.myspace.com/estupendobuenosaires

Recuerden que el blog es un ejercicio de escritura, a muchos pes puede molestar recibir los correos, asi que escriban si les aburre o cada que llege el energumeno lo pueden hechar por la basura. sino, lealo y aburrase.

GRacias.