Energumeno... para dar y convidar.

sábado, marzo 11, 2006

Ayer me vi Crash...

Desde luego una pelicula que se gane el Oscar a mejor cinta, es un bollo, Crash casi me coge, por momentos me senti bien, los desenfoques, la forma como se juntan las historias entre otros detalles que hace rato se ven, pero en general creo que le falto sabor.

Hoy....
De por si, el hecho de ser Ley Seca hace que la ciudad se apague. Aunque no tomo mucho, se me vuelto costumbre -puesto que los ultimos meses siempre tengo en las noches una buena conversacion- tomarme un par de cervezas, fumarme unos cuantos cigarros y ver pasar la gente. Me acabo de sentar un poco molesto, reviso el correo y en la unidad al frente, unos jovenes tratando de hacer rock and roll, que pesadilla. Lo unico por lo que espero, aunque no tengo excusa es verla.

A mi correo llegan cybervolantes de fiestas a las que no quiero ir, sí. Asi sean mins amigos las fiestas de Fan Fatal me parecen una bobaba completa, ademas creo que acentuara fuertemente la crisis del Continental, espacio al que le hemos tomado cierto aprecio, que veo con tristeza como muere, debido - no por Fan Fatal- a ciertas fuerzas que siempre se quieren meter en los pocos espacios existentes, siempre se repite la historia, y luego llegan los abanderados de la cultura...

Sabado por la tarde, jovenes rocanrroleros a quienes quisiera dispararles con una escopeta de copas, un capitulo de los Simpson recontrarepetido (sin volomen desde luego), el inicio de la lluvia, y la espera por ella.
querido blog....