Energumeno... para dar y convidar.

miércoles, junio 15, 2005

basura Levi's y Romina Cohn

hoy recibi un mail, alguien me decia que me podia interesar. Se trataba de la convocatoria " Levi's tour 2005". Visite la pagina para ver de que se trataba.
Resulta que van a sacar un cd (parece ser 3000 copias) , los seleccionados seran compilados aqui, y los mejores dos exponentes (de 2 categorias:experimental y dance) seran llevados a tocar a Bogota, pero que chistoso, los pasajes,los viaticos y alimentacion seran cubiertos por Levi's pero solo para un miembro del proyecto, NO PUES! QUE APOYO!!!
Ademas al leer las indicaciones y los terminos, me di cuenta que todos los derechos de la obra son cedidos a Levi's, QUE CUCA! luego lo que quieras hacer con tu track toca pedirle permiso a Levi's, estamos hablando de 3000 copias... ¿ acaso las van a regalar? ¿ es esto apoyo?
Yo no se bien, pero no estoy seguro si este sea el tipo de ayuda que necesitan los "musicos electronicos".
De otro lado tenemos con es costumbre (eso cuando medio lo tenemos) la visita de artistas que hubieramos visto con agrado por lo menos 5 o 6 años antes, que hoy en dia no son novedad y que verlos sera solamente por ese cuento de la cultura general. Y es que no hablo de que estamos a la moda, ¡no!, hablo de que hay cosas para ver en un momento determinado y otras para ver toda la vida, por ejemplo si hoy traen a sonic youth o tuxedomoon los vamos a ver, si los hubieran traido hace 5 años los hubieramos visto, y si los traen en 20 años los vamos a ver de nuevo.
Pero si viene Erick Morillo hoy, no lo vamos a ver porque el momento de verlo fue hace 8 años, asi mismo pasa con la joven Romina Cohn, que muy seguramente la veremos y bailaremos, con gusto, quiza. Pero no con el cariño y la sorpresa por un sonido nuevo, porque sencillamente no lo es. En fin, es triste no poder ver las cosas justo en el momento indicado, pero tambien hay que entender como funcionan las cosas, nuestra localidad y su sabor. Entonces como en todo, hay que criticar menos y hacer mas, para el caso, intentar bailar un poco, eso si su musica y el momento nos estimulan. Esperemos que los precios sean pagables este Sabado 18 de Junio en laKasa(publicidad no pagada).

pd: casi todas las fiestas grandes son grandes basuras.