Energumeno... para dar y convidar.

miércoles, abril 20, 2005

panzer cardinal Y suramerica erectronica

SURAMERICA ELECTRONICA
1. Suena a pelicula de oesta. tal vez. Pero el momento que vive la musica "interesante" electronica suramericana, es de destacar.
Luego de algunas conversaciones, aqui y en otros lares, algunos musicos electronicos experimentales terminaron por organizar un festival estreaming de lo que pasa medianamente independiente en suramerica, claro falta mas de la mitad, y mucho otros se colaron de una forma extraña. pero ahi va. funcionando. y el turno coterraneo sera este sabado 23 de abril:
Protov, Glad Kazuka y Mami seran los encargados de dar la cara por Medellin. estamos esperando confirmar el sitio de transmision,a ver si pueden asistir pagando o gratis,igual todos bienvenidos.

www.suramericaelectronica.org

ahi se podran ilustrar mas sobre el asunto.

De otro lado, el lado DJs, que es el que tristemente mueve esta escena aqui y en muchos lados.
pero el sabado pasado tuve la oportunidad de conocer y escuchar a Orieta, una peruana, si leyeron bien!, una peruana... un bizcochito q puso unas vainas tan bailables como apreciables.
descrestante!
y es bien curioso, que los djs mas interesantes que he presenciado en los ultimmos meses han sido suramericanos y no europeos o gringos, eso es un merito bien grande, porque live acts abundan cosas buenas pero djs... dificil. para que los chequeen algun dia.
Orieta de Peru y Marlboro de Brasil. buenos beats suramericanos.

2. PANZER CARDINAL

El heredero de Torquemada, al frente de la Congregación para la doctrina de la fe -antes Inquisición-, tiene club de fans y una biografía peculiar. Miembro de las juventudes hitlerianas en su adolescencia, Ratzinger fue después uno de los teólogos progresistas de la Iglesia hasta mayo del 68, cuando las revueltas estudiantiles provocaron en él un giro hacia el ala más conservadora. Hasta Juan Pablo II era un moderado con respecto a algunos de sus postulados.
ahi les queda Ratzinger Z o Natzinger,como le quieran llamar.